Policiales Paraná

Asaltaron a un remisero: A punta de pistola le robaron la recaudación del día

Tres personas se hicieron pasar por pasajeros y pidieron al remisero que los lleve hasta el barrio Humito; después de un recorrido, a punta de pistola, le robaron unos $1.400, supo Elonce TV.
El conductor del móvil 39 de la empresa Remis Centro sufrió un asalto en calle Estado de Palestina, en la tarde de este jueves feriado. Los malvivientes se alzaron con la recaudación del día, la que ascendía a unos 1.400 pesos.

"Dos mujeres y hombre tomaron pasaje en calles Montecaseros y Feliciano, pidieron ser llevados hasta barrio Humito, lo hicieron transitar por calle Patagonia, luego por Anacleto Medina, Estrada, y hasta lo hicieron ingresar a Wallmart", comentó a Elonce TV, el subjefe de la División Operaciones, Alejandro Helayret.

Según indicó el funcionario policial, el trabajador del volante, "empezó a notar una desconfianza por lo que podía llegar a pasar". "Lo hicieron regresar desde el hipermercado hasta el barrio Humito y una vez sobre calle Estado de Palestina, lo asaltaron y le llevaron la recaudación para luego darse a la fuga corriendo", agregó.

Según la denuncia del remisero, los malvivientes lo apuntaron con un arma de fuego para perpetrar el hecho. "Él tocó el botón antipánico y un móvil fue comisionado de manera inmediata por el 911 al lugar, pero al llegar, los delincuentes ya habían escapado", indicó el comisario.

El remisero radicó la denuncia en comisaría quinta y afortunadamente, no registró lesiones tras el asalto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS