Policiales Paraná

Mató a su amigo de un disparo cuando jugaban con un arma cargada

Un menor de 15 años falleció producto de un disparo de arma de fuego que le efectuó su propio amigo. Detuvieron a un menor de la misma edad con frondoso prontuario policial. El lamentable episodio ocurrió en Barrio Belgrano de Paraná.
Un menor de 15 años falleció en el Hospital San Martín de Paraná, donde había ingresado con un disparo de arma de fuego que le ocasionó heridas de gravedad. De acuerdo a los primeros datos que circulan en torno a la investigación, el adolescente se encontraba jugando con un arma de fuego con su amigo, cuando accidentalmente, se les escapó un tiro que impactó en el abdomen del muchacho.

La víctima fue identificada como Iván Roberto Barreto. El lamentable episodio se registró sobre calle Pacha Rodríguez de Barrio Belgrano, en jurisdicción de comisaría sexta de Paraná.

El detenido es un menor de 15 años con antecedentes por portación de armas y agresiones, además de causas vinculadas al tráfico y consumo de drogas. El mismo fue trasladado a la División de Minoridad, donde permanece a disposición de la Fiscalía de Niños y Adolescentes, Dra. Viviana Ferreyra.

No obstante, en una primera etapa se descartó que la herida haya sido por un enfrentamiento. La hipótesis que manejan los investigadores es que los adolescentes habrían estado llevando a cabo algún tipo de juego con el arma cargada, cuando se desató la tragedia.

En el lugar del hecho, se encontraron cartuchos correspondiente a un arma de fuego, pero no así el arma homicida.

Según trascendió, la semana pasada, la vivienda donde murió el joven, había sido allanada por hechos de violencia ocurridos en ese barrio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS