Policiales Tragedia en Salta

Una vela desencadenó una tragedia y tres chicos murieron al incendiarse la casa

La tragedia se desencadenó cuando el padre de los chicos salió de la casa para llevar a la madre a su trabajo en un hotel. El matrimonio dejó a los chicos durmiendo con una vela encendida, situación que en podría haber originado las llamas.
Tres niños de entre tres y nueve años murieron asfixiados al incendiarse la vivienda una vivienda en la ciudad de San Ramón de Orán, en la zona norte de Salta.
El trágico incendio se produjo en los últimos minutos de anoche en la vivienda situada en Mitre 1442, de esa ciudad.
Según la información difundida por el sitio del diario El Tribuno, las víctimas fatales fueron identificadas como Gustavo Argañaraz, de nueve años, y sus hermanitos: Luciano, de cinco, y Martina, de tres.

La tragedia se desencadenó alrededor de las 23:00 de anoche cuando el padre de los chicos salió de la casa para llevar a la madre a su trabajo en un hotel.
Como la casa se encontraba sin energía eléctrica, el matrimonio dejó a los chicos durmiendo con una vela encendida, situación que en podría haber originado las llamas.
Cuando se desató el incendio, vecinos rescataron a los pequeños y los llevaron en autos particulares al Hospital San Vicente de Paul, pero los médicos del establecimiento nada pudieron hacer para salvar sus vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS