Policiales En localidad santafesina de Monte Vera

Apartan a un sacerdote por intentar seducir a una chica de 16 años

El Arzobispado de Santa Fe apartó al cura de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Monte Vera, quien intentó seducir a una adolescente de 16 años por Instragram. La situación fue divulgada por la hermana de la joven en Facebook.
Se trata del cura de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, quien está acusado por el Arzobispado de Santa Fe de mantener "conversaciones indebidas" con la joven.

Se trata del presbítero Walter Maggiolo, sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de La Merced, quien mantuvo una conversación en la cual insinuó su interés hacia la joven, pese a que esta rechazó en todo momento, de acuerdo a la conversación que trascendió en las redes sociales.
El Arzobispado de Santa Fe emitió un comunicado, firmado por el canónigo Fernando Heinzen, en el que señala:


"Ante la denuncia en las redes sociales sobre conversaciones indebidas del Pbro. Walter Maggiolo con una joven, este Arzobispado hace saber a la comunidad que desde hoy, 24 de mayo, el Sr. Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz ordenó que deje la Parroquia 'Ntra. Sra. de la Merced' de la localidad de Monte Vera y el inicio de la investigación canónica correspondiente ante los hechos denunciados (can. 1717 CIC)".

Tras el apartamento del cargo, se inició una investigación para conocer el caso en detalle, pese a que aún no hubo una denuncia penal contra el cura.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS