Policiales Detenidos mientras robaban

Incendio de viviendas en barrio El Pozo: Detuvieron a dos jóvenes

Tienen 17 y 19 años y fueron detenidos este miércoles por la mañana mientras robaban las chapas de una de las viviendas incendiadas. Además, secuestraron un cuchillo, se informó a Elonce TV.
Bomberos intervinieron este martes en el incendio de tres viviendas ubicadas en calle Santos Vega, en zona de barrio El Sol, de Paraná. Según se informó, el fuego fue iniciado por vecinos que siempre provocan disturbios.

Este miércoles en horas de la mañana, un vecino denunció que un joven merodeaba por la escuela Giachino con un arma blanca. La Policía llegó al lugar, comprobó que lo denunciado era cierto y que además, junto a otra persona, estaban robando chapas de una de las viviendas que había sido incendiada, informó Esteban Allegrini, segundo jefe del 911, a Elonce TV. El propietario de la vivienda manifestó que los delincuentes eran los autores del incendio. Los dos jóvenes, de 17 y 19 años, fueron detenidos. Secuestraron un cuchillo, uno fue trasladado a Minoridad y el otro a Alcaidía de Tribunales.

"Tras los incendios la zona estuvo tranquila, se reforzó el patrullaje", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS