Policiales Paraná

Robaron diversidad de elementos en un galpón en el que guardan autos

Ocurrió en calle Almirante Brown y es la segundo robo en siete meses. En esta oportunidad, los delincuentes ingresaron por el fondo, se llevaron diversos elementos y los arrojaron cerca de un arroyo, supo Elonce TV.
Un galpón de calle Almirante Brown, en el que varias personas guardan su auto, sufrió un robo por segunda vez en seis meses.

En esta oportunidad, los delincuentes habrían usado una escalera e ingresaron por el fondo, según cree la propietaria del lugar. Ya adentro, se llevaron herramientas, carpa, comprensor, estéreos y otros elementos.

"Nos sacaron un montón de cosas. Son autos ajenos que la gente guarda acá. A nosotros nos avisó un vecino que también llamó a la Policía. Los elementos fueron recuperados en zona del arroyo", contó Mari a Elonce TV.

Asimismo, relató que en octubre del año pasado, malvivientes hicieron un agujero en la pared del fondo y robaron diversos electrodomésticos. En ninguno de los dos robos hubo detenidos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS