Policiales En la ruta 6 y 18

Camión volcó sobre la banquina su carga de tomates y morrones

El conductor de un camión de gran porte, que se conducía desde Corrientes hacia Buenos Aires, perdió el control y terminó volcando la carga de tomates y morrones sobre la banquina.
Un camión Renault 420 que circulaba desde Corrientes con destino a la provincia de Buenos Aires protagonizó un siniestro vial mientras se trasladaba por la ruta provincial Nº 6, a unos 10 kilómetros al Sur del Puesto Control de la Dirección Prevención Vial, situado en el cruce con la Ruta Nacional 18.
El rodado de gran porte, que transportaba tomates y morrones, era conducido por un hombre de 56 años oriundo de Santa Lucia, Corrientes. Por razones que se tratan de establecer perdió el control, y terminó volcando sobre la banquina.

Personal del puesto control policial brindó asistencia en la ruta mientras se realizaba el transbordo de la carga que quedó diseminada. No se registraron lesionados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS