Policiales Frente a Tribunales

Familiares de joven asesinado reclaman juicio al acusado

"Necesitamos que la Justicia nos dé una solución. No puede ser que siempre queden trabadas las causas por homicidio. Necesito que se haga el juicio para que mi hijo descansen paz", dijo a Elonce TV la madre de Leandro Esc
Familiares de Leandro Escuri, el joven de 21 años que fuera asesinado el 24 de febrero de 2016 en Paraná se manifestaron frente a los Tribunales de Paraná al cumplirse un mes más del homicidio.

Los allegados a la víctima, exigen que comience a ser juzgado el único imputado por el crimen, Fernando Ramón Bustos, alias Papu, de 19 años.
"Hasta ahora lo único que se hizo fue la remisión a juicio el 10 de marzo. Desde entonces está todo parado", manifestó a Elonce TV María Elena Denis, mamá de Escuri.

"Hoy es un día más que especial, porque mañana sería su cumpleaños. Estamos en una jornada bastante difícil. Tengo el apoyo de mis hijo, nietos y amigos de él", expresó la mujer emocionada.

Y cerró con un mensaje a la Justicia: "Necesitamos que nos dé una solución. No puede ser que siempre queden trabadas las causas por homicidio. Necesito que se haga para que mi hijo descansen paz y nosotros podamos estar tranquilos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS