Policiales Aberrante caso en Maciá

Denunciaron presunto abuso sexual de un joven discapacitado

Tratándose de un delito de índole privada, solo trascendió que la persona abusada sexualmente es un hombre que tendría unos 30 años con cierto grado de discapacidad.
Un hecho aberrante se produjo en la comunidad de Maciá, donde una persona discapacitada de aproximadamente 30 años habría sido víctima de un abuso sexual, cuya denuncia se radicó este lunes en sede policial y ya es motivo de investigación por parte de los uniformados bajo las órdenes de la fiscalía en turno.

Tratándose de un delito de índole privada es comprensible el hermetismo con que se maneja el proceso investigativo del cual se desprende que la persona abusada sexualmente es un hombre que tendría unos 30 años con cierto grado de discapacidad.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Eduardo Costa, en la denuncia se menciona que dicho abuso habría sido con acceso carnal.

Habida cuenta de que en este momento se llevan a adelante los primeros pasos de la investigación no trascendieron más detalles del aberrante suceso. (diaunonoticias)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS