Policiales Más de 150 disparos

Los detenidos por feroz balacera en Paraná quedaron rápidamente en libertad

Pasaron un día privados de la libertad. A pesar de que algunos tienen prontuario y son conocidos en el ambiente delictivo, sólo se les impuso una restricción para que no se acerquen a determinadas personas.
El domingo a la mañana Elonce dio cuenta de que en horas de la madrugada de ese día se contabilizaron más de 150 disparos en una feroz balacera que se produjo en calles Espejo y Yancovich. Fue un cruce entre varios sujetos y la policía. Secuestraron cuatro armas y hubo seis detenidos. Algunos tienen prontuario y son conocidos en el ambiente delictivo.

Los detenidos fueron dos menores de 15 años de, dos jóvenes de 19, otro de 18 y una mujer de 37 años que intentó evitar la detención de los sujetos que atacaron a disparos a la policía.

Durante el operativo que incluyó un allanamiento y requisa domiciliaria fueron halladas varias armas. Quedaron en manos de la Justicia una pistola de calibre 9 milímetros, un revólver de calibre 32, otro de calibre 380 y uno de calibre 22.
También se incautaron varios gramos de marihuana y una considerable cantidad de municiones ilegales.
Los menores, quienes recuperaron la libertad casi en forma inmediata, al igual que la mujer.
Los detenidos mayores de edad, dos de apellido Romanutti y el restante de apellido González, solo estuvieron pocas horas más tras las rejas de la Alcaidía de Tribunales y fueron liberados el lunes. Solo se les impuso una restricción para que no se acerquen a determinadas personas de barrio Belgrano, sin perjuicio de que se continúen las actuaciones judiciales por el hecho ocurrido, publica El Diario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS