Policiales En la ciudad de Federal

Menores de edad iban en moto y atropellaron a un empleado municipal

El recolector de residuos fue embestido cuando intentaba pasar la calle para realizar su tarea. El empleado municipal sufrió una grave fractura, en tanto que los dos menores que viajaban en la moto lesiones de carácter leve.
Una ambulancia debió trasladarse hasta la calle Cepeda de la ciudad de Federal para auxiliar al operario municipal Miguel Ángel Ríos, de 31 años de edad, que cumpliendo con la tarea como recolector de residuos fue atropellado por una moto en la que se trasladaban dos menores de edad.
Ríos bajó del camión municipal, y al querer pasar la calle Cepeda, recibió el impacto de una moto Honda CG Titan 150, en la que iban dos adolescentes de 17 años, quienes cayeron a la calle de ripio.
Una vez conocidos los informes del personal de la guardia médica del Hospital de Federal, se supo que el agente municipal resultó con la fractura del fémur de la pierna izquierda, traumatismos varios y una herida cortante en la frente. En tanto los menores padecieron excoriaciones varias, consideradas de carácter leve. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS