Policiales Paraná

Hubo nuevos enfrentamientos en barrio Macarone: "Es un problema cultural", dicen

El jefe de Comisaría 8º manifestó que es un conflicto entre menores, pero intervienen mayores. Indicó que "se insultan, se agreden verbalmente, se amenazan". Ya hubo mediaciones y reuniones, pero fracasaron.
Personal de Comisaría Octava manifestó su preocupación por enfrentamientos entre vecinos de barrio Macarone. Este martes en calle Dorrego, dos menores que se dirigían a la escuela fueron agredidos con piedras y botellas. Se trata problemas entre las familias Nuñez y Pereyra.

No obstante, por la tarde hubo nuevos conflictos. En esta ocasión, la disputa fue entre los Nuñez y los Lazarini.

El comisario Matías Dominicci, contó a Elonce TV que "es un problema cultural, un conflicto antagónico entre familias. Hay amenazas, se insultan, se agreden verbalmente y a veces deben ser identificados para que no se lesionen entre sí. No hay detenciones todavía porque no fue un hecho tan grave". En ese sentido, manifestó que en otras oportunidades se tomaron medidas como restricciones y reuniones para llegar a un acuerdo, pero fracasaron. "Todo estuvo tranquilo un mes y ahora comenzaron otra vez los conflictos. Se los trata de calmar pero cuando no está la policía se agreden. Es un problema entre menores pero intervienen los mayores", dijo.

Aseguró que tiempo atrás se hicieron allanamientos porque había denuncias por disparos, pero nunca logró comprobarse. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS