Policiales Raid incendiario

Incendiaron tres vehículos durante la madrugada en Paraná

Desconocidos perpetraron un raid incendiario alrededor de las 4 de este martes. Quemaron tres vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Buscan identificar a los autores y determinar los motivos de los ataques.
Al menos tres vehículos fueron incendiados en horas de la madrugada de este martes en Paraná.

En calle Baxada del Paraná aproximadamente a 50 metros de Larramendi, se incendió un automóvil Renault 6 de color blanco. Al mismo tiempo y en inmediaciones de éste, por calle Larramendi se quemó una camioneta Chevrolet S-10 de color azul. Minutos más tarde en calle Cura Brochero al 600, se incendió un Fiat Spazio de color blanco.
La Policía realizó las diligencias de rigor, tras lo cual se le dio intervención a personal policial dependiente de la Dirección Criminalística, mecánico policial en turno y perito en Siniestros, quien informó que el foco ígneo fue iniciado en forma intencional.
No se registraron personas lesionadas. Desde la fuerza de seguridad informaron que trabajan para tratar de dar con los autores de los extraños ataque, así como el determinar los motivos del mismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS