Policiales Grave choque

El hombre que chocó contra camión cargado con gas sufrió fracturas de caderas

El conductor del Chevrolet Onix-Joy padeció fracturas en ambas caderas y la fisura de la primera costilla de su lateral izquierdo. Asimismo se identificó una contusión pulmonar bilateral.
En la mañana de este lunes, la ruta nacional 015 fue escenario de un grave accidente, donde la peor parte se la llevó el conductor del auto que fue rescatado por los bomberos. El conductor del Chevrolet Onix-Joy fue identificado como Salvador Fresler, de 72 años de edad y con domicilio en calle 1° de Mayo al 400, de la ciudad de Concordia.

El diagnóstico médico estableció que Fresler padeció fracturas en ambas caderas y la fisura de la primera costilla de su lateral izquierdo. Asimismo se identificó una contusión pulmonar bilateral, por lo que de inmediato fue trasladado al área de Traumatología para un diagnóstico pormenorizado y tratamiento de dichas heridas, publica diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS