Policiales Estaba con su esposa e hijo

Tenía arresto domiciliario por crimen pero lo detuvieron con droga fraccionada

Un joven de 25 años que tenía arresto domiciliario, por causa de homicidio ocurrido hace varios meses, fue detenido cuando conducía un auto en el que iba con su esposa e hijo de 5 años. Llevaba droga fraccionada para comercializar.
Personal policial detuvo esta madrugada a un sujeto de 25 años de edad cuando conducía un Chevrolet Corsa, en el que se trasladaba junto a su esposa de 27 y su hijo de 5 años.
Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban una recorrida prevencional por el Barrio Capibá, de la capital entrerriana.

Al avanzar la identificación, en el interior del vehículo, se encontró una mochila, que contenía varios gramos de marihuana, semillas de cannabis sativa, una "piedra" de cocaína y 47 cebollines de la misma sustancia fraccionada para su comercialización.
Los funcionarios policiales de la División Homicidios, secuestraron los estupefacientes, el vehículo y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737.

Luego de ser identificado el joven de 25 años, se estableció que el mismo se encontraba bajo arresto domiciliario, por una causa de homicidio, ocurrido hace varios meses atrás.
Por tal motivo, el sujeto que tenía droga fraccionada en su poder, fue detenido y trasladado a la Unidad Penal Nº 1 para quedar a disposición de la justicia.
En tanto, la mujer fue identificada y quedó en libertad junto a su hijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS