Policiales Falleció en el hospital

Motociclista de 40 años murió tras chocar con un camión en Paraná

Un grave accidente que tuvo funesto final, ocurrió este mediodía en calle Santos Vega, supo Elonce.com. En el siniestro, un motociclista sufrió graves heridas al chocar con un camión. Tras ser internado, falleció en el hospital.
Un grave accidente que tuvo funesto final, ocurrió este mediodía en calles Santos Vega y El Tropero de la ciudad de Paraná, supo Elonce.com. El siniestro vial estuvo protagonizado por una camión y moto Zanella 150 cc, cuyo conductor sufrió graves heridas.
Según se pudo conocer, un motociclista de 40 años, llamado Alejandro Abraham, sufrió en el siniestro vial una fractura en su pierna izquierda, y severos golpes en tórax y cabeza con corte profundo. El motociclista fue trasladado inmediatamente, al hospital San Martín de la capital entrerriana.
Fuentes médicas indicaron a Elonce.com que el motociclista tuvo un episodio de paro cardio-respiratorio y fue ingresado inmediatamente a la terapia intensiva de nosocomio para estabilizarlo.
El hombre herido en el accidente, quedó internado en el hospital y según indicaron a Elonce.com, esta tarde, pasadas las 15 de este lunes, el motociclista lesionado falleció a causa de las lesiones que había sufrido. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS