Policiales Crespo

Un niño fue colisionado por un motociclista que se dio a la fuga

El hecho se registró frente a un templo religioso de la ciudad de Crespo. Dos motos pasaron a alta velocidad por el lugar y una de ellas chocó a un nene de 9 años, tras lo cual huyó.
En la tarde de este domingo, pasadas las 18, se produjo un accidente frente a un templo religioso ubicado en calle Moreno entre Ramírez y Rivadavia, de la localidad de Crespo, que dejó como saldo un menor herido.

Desde la Comisaría indicaron que dos motocicletas pasaron a alta velocidad por el lugar, y una de ellas chocó a un niño de 9 años, tras lo cual siguió su marcha sin detenerse.

El pequeño fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital San Francisco de Asís para ser examinado por el médico de turno, determinándose que presentaba traumatismo de cráneo.

Desde la policía buscan identificar al conductor de la motocicleta tipo cross, de tamaño chico, color azul y blanca, por medio de registros fílmicos. Al tiempo que solicitan aportes anónimos para hallar el rodado e identificar a su conductor. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS