Policiales Paraná

Cuatro niños y una mujer fueron hospitalizados tras el incendio de una casa

Ocurrió esta madrugada en Paraná. La familia se había instalado ayer en la vivienda que habían alquilado y tenían previsto que hoy les conecten el suministro eléctrico. Una vela habría originado las llamas, pudo saber Elonce TV.
Una vivienda resultó seriamente dañada y cinco personas fueron hospitalizadas a raíz de un incendio de gran magnitud que se desató en horas de la madrugada de este lunes, minutos después de las 5, en el domicilio situado sobre calle D´Amicis al 300, casi Toribio Ortiz de la capital entrerriana.

La casa había sido recientemente alquilada por una pareja que tiene cuatro niños. Se habían instalado en la víspera, por lo cual aún no contaban con suministro eléctrico, el cual les iba a ser conectado durante esta jornada.
En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, Ariel, el padre de la familia, contó que estaban durmiendo "y se cayó una vela en la ropa. No pasó nada, es todo material, pudo haber sido peor", dijo.
Asimismo, indicó que en el día ayer habían ido a la vivienda para organizar las cosas de la mudanza, y "como nos quedamos a armar los placares y los muebles, se nos hizo tarde y decidimos quedarnos y pasar la noche. Fue un susto con suerte".

Respecto al estado de salud de sus hijos, que tienen entre 12 y 4 años, y de su mujer, mencionó que permanecen en el hospital San Roque, pero están bien. Como inhalaron un poco de monóxido de carbono los llevaron por precaución y la situación no reviste gravedad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS