Policiales Departamento Colón

Video muestra cómo golpearon y picanearon a una joven durante violento asalto

Dos encapuchados, uno con un revólver y otro con una picana, asaltaron un kiosco en San José. "Estamos indignados, dolidos, con mucha impotencia. Para continuar, se hace presente el miedo", dijo uno de los propietarios del local.
Dos encapuchados, uno con un revólver y otro con una picana, entraron a robar en un kiosco de la localidad de San José, en el departamento Colón. Golpearon, picanearon y amenazaron con arma de fuego a una joven mujer que atendía el negocio familiar.
Uno de los propietarios del local relató: "Este pasado martes 16, a la hora 23.45 aprox. nos ha tocado vivir una experiencia horrible en nuestro comercio; sólo invito a mirar este cortito video, acá las palabras están demás ya que ni siquiera encuentro descripción a este tipo de "lacras"".

"Junto a mi familia el ánimo no es el mejor. Estamos indignados, dolidos, con mucha impotencia y sobre todo ahora, para mirar hacia adelante y continuar, se hace presente el miedo. Como se puede ver a estos sujetos no sólo le fue suficiente realizar el atraco a mano armada, sino también golpeando, y más a una mujer", resaltó.

Asimismo, hizo notar el uso de la "picana eléctrica y la violencia hacia la chica", al tiempo que cuestionó la información "a media" que brinda la Policía a la prensa.
"Me detengo a pensar cómo iba ser la reacción de estas "lacras" si en ese momento algo de su estrategia le fallaba o le salía mal, con un arma en su poder. Ya hace rato que hubo que empezar a abrir los ojos, lo importante es tal vez que nos empecemos a cuidar entre nosotros. Escribo esto con el fin de que se difunda, porque hoy nos pasó a nosotros pero ojalá que por este momento que pasó Carla no lo pase nadie", cierra uno de los propietarios del comercio afectado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS