Policiales Insólito

Hizo una mala maniobra y el auto terminó dentro de una cañada

Fue alrededor de las 18 horas de este domingo en Federal. El joven, que lavaba el vehículo en una vivienda vecina, hizo marcha atrás y, por circunstancias que no se explicaron no pudo detenerlo, produciéndose la caída a la cañada.
Un joven que lavaba el vehículo en una vivienda vecina, hizo marcha atrás y no pudo detenerlo, produciéndose la caída a una cañada que atraviesa parte del barrio Campo de Mayo, a la vera del Pasaje Rosa Gutiérrez casi Presidente Perón en la ciudad de Federal.

Al lugar llegó una patrulla de la policía departamental, y luego equipos del cuerpo de bomberos voluntarios, para intentar sacar al Fiat Uno del lugar a donde había caído.
Tras un rato de deliberaciones sobre como harían para retirarlo, los vecinos pusieron su fuerza y empeño, y lograron remontar la pared de la cañada y volver el auto a terreno firme, sin que se produjeran daños en la unidad. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS