Policiales Paraná

Una joven de 16 años denunció que la violaron cuando fue a comprar droga

En la madrugada del sábado la menor llegó con su novio hasta la casa del narco, en el barrio Anacleto Medina. El mismo le había pedido a la chica que pasara sola para realizar la transa y allí se habría producido el abuso sexual.
Un hombre de 44 años fue detenido el sábado a la mañana, luego de que una adolescente de 16 años denunciara haber sido abusada sexualmente. La chica contó que llegó hasta el barrio Anacleto Medina para comprar droga.

Por el hecho hay una investigación muy reservada a cargo de la fiscal Valeria Vilchez. Así y todo, desde los tribunales de Paraná, se informó que el incidente está denunciado por lo que se abrió una causa que está en pleno trámite.

Se supo que en la madrugada del sábado, cerca de las 4, la menor llegó con su novio hasta la casa del narco, en el barrio Anacleto Medina con la intención de comprarle droga.

Ante el pedido, el dueño de casa le solicitó a la muchacha que pasara para realizar la transa y le pidió al novio que esperara afuera para observar cualquier movimiento.

Con el paso de los minutos, dentro de la casa se produjo un severo altercado, porque la hija del narco, de 21 años, se levantó al escuchar ruidos extraños y al llegar al fondo de la casa encontró a su padre manteniendo relaciones sexuales con una persona que no conoció.

Allí hubo gritos, recriminaciones y llantos. La menor se fue corriendo de la casa junto al novio, en tanto que la hija enojada decidió trasladarse hasta la comisaría novena a radicar la correspondiente denuncia.

Un rato más tarde, se presentó en la misma seccional de Anacleto Medina, una menor de edad, de 16 años quién denunció a un hombre de 44 años de quien dijo se aprovechó al ir a comprar estupefacientes.

Con estos datos recolectados, la fiscal Vilchez solicitó la detención inmediata del acusado de abuso quien fue derivado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

La fiscal además solicitó al médico forense de tribunales asistir a la menor víctima del abuso y en la inspección médica no pudo constatar que haya sufrido un ataque sexual.

La menor, habría admitido en la entrevista con la fiscal que es consumidora, pero negó que haya consentido la relación con el acusado. De esa manera descartó por completo el haber canjeado la relación sexual a cambio de drogas.

Por otra parte, se supo que el domingo recuperó la libertad el acusado del abuso, y al volver a su casa en calle Los Minuanes recibió una catarata de insultos por parte de su pareja y las hijas quienes le tiraron la ropa a la calle y lo expulsaron del domicilio por la denuncia que tiene en sus espaldas.

Por estas circunstancias tuvo que volver a tribunales a informar de su nuevo domicilio, en la casa de un amigo, que vive en la zona, publica diario Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS