Policiales Iban hacia Paraná

Volcó un auto en el que viajaban cuatro mujeres

Tres ocupantes padecieron golpes leves y una señora debió ser hospitalizada por importantes escoriaciones. El accidente se produjo cerca de Seguí. La Policía precisó las identidades y las heridas que sufrió cada una.
Un auto en el que viajaban cuatro mujeres hacia Paraná volcó en horas de la tarde del domingo cerca de Seguí. El accidente de tránsito ocurrió en la ruta provincial 35 a cinco kilómetros de la localidad mencionada

Tras producirse el vuelco total de la unidad, las cuatro mujeres debieron ser asistidas en el hospital zonal, donde se verificó que tres padecían golpes leves y una señora de 60 años fue internada con escoriaciones de consideración.
Se añadió en el parte que las lesionadas son fueron: la conductora Mirta Urich de 58 años, de Paraná; Flavia Lell, 32 de Paraná; Fabiana Urich, de 27 años de Seguí; e Irene Urich de 60 años, trasladada a la clínica Parque de Crespo con golpes en la cabeza con pérdida de conocimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS