Policiales Discusión terminó en homicidio

Asesinaron a puñaladas a un hombre tras discusión en Paraná

Un hombre de 31 años fue asesinado tras una discusión en barrio Anacleto Medina, supo Elonce.com. Hay dos personas detenidas que habrían participado de la gresca. Familiares de la víctima ocasionaron disturbios en el hospital.
Dos personas fueron detenidas este domingo tras participar en una discusión en la que un hombre de 31 años, sufrió una mortal herida provocada por un arma blanca, supo Elonce.com.
Luis Blanco de 31 años fue agredido a puñaladas en un pasillo de la cortada 1167, en barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná, e ingresó al Centro de Referencia "Ramón Carrillo" con graves heridas que minutos después, provocaron su deceso, confirmaron a Elonce.com.
Según indicaron fuentes policiales a este medio, Blanco fue herido de muerte tras una discusión con otras dos personas que también viven en el barrio. Tras sufrir las lesiones provocadas por un arma punzo-cortante, el herido fue trasladado al centro de salud Carrillo, desde donde fue derivado al hospital San Martín de la capital entrerriana, aunque habría ingresado sin vida al nosocomio.
Elonce.com pudo saber que los familiares de la víctima, en reclamo de rápida atención, habrían provocado disturbios y la rotura de vidrios en el centro de salud de San Agustín.

Como consecuencia del hecho, la Fiscalía en turno, ya tomó actuaciones y cuenta con la detención de dos involucrados en el hecho de sangre. Se trata de dos jóvenes de 16 y 19 años y fueron localizados en una vivienda de calle Juan Báez. Fueron trasladados a la Alcaldía y División Minoridad, respectivamente, y puestos a disposición de la Justicia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS