Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Sufrió heridas al caer del techo cuando escapaba al ser sorprendido en robo

El delincuente intentó escapar de los uniformados por un techo, pero perdió el equilibrio y golpeó su cabeza contra un portón de chapas. La caída le provocó una herida cortante y debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú.
Cuando lo iban a detener, trató de escapar y golpeó su cabeza con un portón. La Policía de Gualeguaychú, recibió un llamado alertando que en una obra en construcción ubicada en Cervantes y Sáenz Peña, a dos cuadras de la Comisaría Tercera, habían ingresado dos personas a robar.
Los efectivos llegaron rápidamente y al inspeccionar el patio de la vivienda, se logró aprehender a un joven de 20 años, publicó ElDía.
El delincuente intentó escapar de los uniformados por un techo, pero perdió el equilibrio y golpeó su cabeza contra un portón de chapas.
La caída le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo, que demandó su traslado y asistencia al Hospital Centenario, pero luego fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS