Policiales Contabilizaron más de 150 disparos

Feroz balacera entre la Policía y varios sujetos: Detenidos y armas incautadas

Más de 150 disparos se contabilizaron en una feroz balacera que se produjo en calles Espejo y Yancovich. Fue un cruce de disparos entre varios sujetos y la policía. Secuestraron cuatro armas y hay seis detenidos, algunos con prontuario.
Un importante operativo policial tuvo lugar esta madrugada en barrio La Delfina, más precisamente en la zona de calles Espejo y Yankovich.
Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Espejos y Yancovich, cuando escucharon varias detonaciones de armas de fuego contra la presencia policial y ubicaron a los autores y el domicilio desde donde provenían los disparos.
"Cuando llega un móvil, comenzaron a hacerle disparos, por lo que el personal policial tuvo que repeler la acción. Se produjo un intercambio de disparos y se contabilizaron más de 150 disparos", indicó a La Voz la Subjefa de la Departamental Paraná de Policía, comisario inspector Alejandra Berón.
Afortunadamente, el feroz enfrentamiento armado no dejó heridos tanto entre los efectivos policiales, como en el grupo de sujetos que protagonizaron el ataque.
Según contó la Subjefa Departamental, en el lugar ya habían ocurrido más de una decena de ataques armados contra los móviles policiales que realizaban su recorrida por la zona.

El operativo fue realizado por personal policial de Comisaria Sexta, en colaboración con otras dependencias. Como consecuencia del procedimiento, se detuvo a seis personas por abuso de armas, se secuestraron varias armas y gran cantidad de cartuchería.
Los detenidos son dos menores de 15 años de edad, dos jóvenes de 19 años, otro de 18 y una mujer de 37 años que intentó evitar la detención de los sujetos que atacaron a disparos a la policía. Algunos de los detenidos cuentan con prontuario y son conocidos en el ambiente delictivo, señaló Berón.

En el lugar se logró incautar dos pistolas calibres, 9 mm y 380; dos revólveres calibre, 32 y 22, y gran cantidad de cartuchería.
Tras el procedimiento, se labraron las actuaciones correspondientes por diferentes delitos. Los mayores fueron alojados en la Alcaidía y los menores en la División Minoridad a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS