Policiales Dos fallecidos en el choque

Video: Desarman el auto para retirar a herido del trágico accidente en Ruta 12

Un matrimonio que viajaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos falleció en el choque. El hijo de ambos, un hombre de 62 años, sobrevivió a la tragedia pero está en Terapia Intensiva. El estado de los heridos en el tremendo accidente
Darío Alberto Magri de 62 años, fue rescatado con vida del automóvil en el que viajaba junto a sus padres, María Esther Garín de 81 años y Norberto Francisco Magri de 80, que murieron en el acto. Ingresó con un débil pulso al Hospital Centenario y se logró estabilizarlo.
El Renault Logan en el que viajaban desde Berazategui, en la provincia de Buenos Aires hacia Entre Ríos, se despistó a la altura del kilómetro 158 de la Ruta 12, atravesó el cantero central y fue impactado por una camioneta Ford Ranger Limited que conducía Carlos Zorzano de 45 años, desde Posadas hacia el sur del país.
Magri fue rescatado por los Bomberos Voluntarios del interior del Logan. Debieron utilizar expansores y tijeras neumáticas para desarmar los hierros del automóvil y poder retirarlo para ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario.
Según se informó a ElDía desde el centro médico de Gualeguaychú, Magri sufrió Traumatismo Encefalocraneal frontal con pérdida de conocimiento. Al ingreso a la Guardia del Centenario contaba con pulso muy débil y se le practicaron tratamientos para asegurar tanto sus pulsaciones del sistema central como del periférico. Se lo entubo para brindarle oxígeno central y se estabilizó su cuadro inicial.

Así trabajaban para rescatar al herido:
En grave estado
Por la gravedad de su estado clínico, el Médico de Guardia pautó un traslado a la Unidad de Terapia Intensiva hasta que se logre estabilizar un cuadro hemodinamico mínimo del paciente que permita su traslado para una tomografía computada a una clínica privada y luego de ellos regresará a la terapia intensiva del Hospital.
Los heridos de la camioneta
Con respecto a los pasajeros de la camioneta, el bebé de tres meses se encuentra en buen estado clínico, por precaución se determinó que permanezca internado en la Sala de Pediatría, acompañado de su padre. La madre, Zulma Flor de 47 años, fue derivada a la Sala 2, en el área de Cuidados Intermedios, ya que luego de ser evaluada se detectó que sufrió politraumatismos a raíz del accidente. Carlos Zorzano sufrió lesiones leves y está en condiciones de obtener el alta médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS