Policiales Colisionaron un auto y una camioneta

Confirmaron las identidades de los fallecidos en trágico choque sobre Ruta 12

Se trató de un matrimonio de octogenarios que viajaba desde la localidad bonaerense de Berazategui hacia Entre Ríos. El hijo de ambos, un hombre de 60 años, sobrevivió a la tragedia y ya fue estabilizado.
María Esther Garín y Norberto Francisco Magri, un matrimonio de octogenarios, perdieron la vida en un fatal accidente registrado en la tarde de este sábado sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12. La pareja se trasladaba en un automóvil Renault Logan, el cual era conducido por su hijo de 60 años, el cual fue identificado como Darío Alberto Magri. El hombre logró sobrevivir a la tragedia al ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes debieron utilizar expansores y tijeras neumáticas para poder retirarlo de entre los hierros retorcidos.

Magri fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde pudo ser estabilizado ya que había ingresado con un débil pulso de vida.

El Renault Logan en el que viajaban desde Berazategui, en la provincia de Buenos Aires hacia Entre Ríos, se despistó a la altura del kilómetro 158 de la Ruta 12, atravesó el cantero central y fue impactado por una camioneta Ford Ranger Limited que conducía Carlos Zorzano de 45 años, desde Posadas hacia el sur del país.

Según se informó a ElDía desde el nosocomio de Gualeguaychú, Magri sufrió traumatismo Encefalocraneal frontal con pérdida de conocimiento. Al ingreso a la Guardia del Centenario contaba con pulso muy débil y se le practicaron tratamientos para asegurar tanto sus pulsaciones del sistema central como del periférico. Se lo entubó para brindarle oxígeno central y se estabilizó su cuadro inicial.

Con respecto a los pasajeros de la camioneta, el bebé de tres meses se encuentra en buen estado clínico, por precaución se determinó que permanezca internado en la Sala de Pediatría, acompañado de su padre. La madre, Zulma Flor de 47 años, fue derivada a la Sala 2, en el área de Cuidados Intermedios, ya que luego de ser evaluada se detectó que sufrió politraumatismos a raíz del accidente. Carlos Zorzano sufrió lesiones leves y está en condiciones de obtener el alta médica.
(Fotos: Gentileza Bomberos Voluntarios de Ceibas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS