Policiales Departamento Colón

Identificaron a dos jóvenes sospechados de violentos asaltos

Dos sujetos fueron identificados sospechados de participar en violentos asaltos registrados días pasados en San José. En uno de los atracos, habían atacado a una empleada con una picana eléctrica.
En el marco de una investigación por asaltos registrados días pasados en San José, uno sobre calle Urquiza al 2400 y el otro del Maxikiosco de calle Sarmiento y Entre Ríos, personal policial llevó a cabo este sábado, tres allanamientos en domicilios de calle Belgrano de esa localidad.

Según se informó, tras el operativo se procedió al secuestro de una motocicleta 110cc, cartucherías varias, una picana eléctrica y prendas de vestir.

Dos sujetos fueron demorados por el hecho y tras ser correctamente identificados, fueron indagados en libertad por el fiscal de turno, el Doctor Juan Carlos Benítez.

Según publicó Info-Palmares, por el robo en calle Urquiza al 2400 ya había un detenido el cual fue capturado a pocos metros del lugar esa misma noche por el personal de la comisaría sanjosesina. El otro hecho se produjo pasada la medianoche del miércoles en el Maxikiosco de Sarmiento y Entre Ríos, donde ingresaron al lugar con un arma y una picana eléctrica, con las cuales pidieron el dinero a la empleada del lugar, que también agredieron antes de retirarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS