Policiales Departamento La Paz

Secuestraron más de $400.000 a jóvenes que no pudieron acreditar su procedencia

Se trató de un joven domiciliado en la Provincia de Salta y otro de la provincia de Buenos Aires, los que quedaron supeditados a la causa. El operativo se registró en el puesto caminero Paso Telégrafo sobre Ruta 12.
Secuestraron más de 400.000 pesos en efectivo, durante un procedimiento realizado por personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el puesto caminero Paso Telégrafo que se ubica en el kilómetro 646 de la Ruta Nacional 12 en el límite con la provincia de Corrientes.

Los uniformados que realizaban control vehicular de rutina, identificaron una camioneta Toyota Hilux, ocupadas por dos jóvenes de 24 años, quienes llevaban entre sus pertenencias una mochila con una abultada suma de dinero, de la cual no pudieron acreditar el origen.

Con orden del Juzgado Federal, secuestraron la totalidad del dinero y labraron las actuaciones correspondientes para establecer el origen del mismo.

Los ocupantes de la camioneta fueron identificados, uno de ellos domiciliado en la Provincia de Salta y el restante en la provincia de Buenos Aires, quienes quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS