Policiales De la cancha a la cárcel

Detuvieron a un jugador del Federal B acusado por proxenetismo

Gabriel Ianni, volante de Bella Vista de Bahía Blanca, fue arrestado por el delito de promoción y facilitación de la prostitución en un local de la mencionada ciudad.
Gabriel Ianni, futbolista de Bella Vista de Bahía Blanca, fue detenido el pasado martes en el marco de una causa en la cual se lo acusa de proxenetismo. El jugador, de 32 años, ya fue excarcelado, pero el expediente en su contra sigue su curso.

Ianni fue apresado por la Policía federal cuando estaba en la concentración de su equipo, que milita en el torneo Federal B. Está acusado de "explotación económica de la prostitución" en un bar de la localidad de Punta Alta.

La investigación se inició en el año 2015, luego de que 12 mujeres víctimas de trata fueran rescatadas de un establecimiento conocido como "Tacos Bar". Un mes atrás se desarrolló un juicio en el cual el encargado del local, llamado Sebastián Ezequiel Velázquez, fue condenado a dos años de prisión. Ese hombre señaló a Ianni como dueño de "Tacos Bar".
El futbolista quedó aún más complicado luego de que la Justicia verificara que su nombre figura como titular del expediente de habilitación del local en el que funcionaba "Tacos Bar" y también como propietario del negocio ante la AFIP.

Un día después de ser detenido, y según informaron medios locales de Bahía Blanca, Ianni se negó a declarar ante el fiscal de Delitos Sexuales Mauricio Del Cero y, horas más tarde, fue excarcelado a partir de la medida dictada por jueza de Garantías Nº 3 Susana Calcinelli.

A pesar de que está en libertad, el proceso en contra del futbolista sigue su curso y, de probarse su culpabilidad, podría caberle una pena de entre cuatro y seis años de prisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS