Policiales Otra víctima del "cuento del tío"

Estafador robó los $12.000 que había ahorrado una anciana

Una abuela fue estafada por un sujeto que vendía ollas y además se hacía pasar por ex combatiente de Malvinas. Ocurrió en la localidad de Crespo.
Una abuela fue estafada por un sujeto que vendía ollas y además se hacía pasar por ex combatiente de Malvinas. Ocurrió en la localidad de Crespo.

El sujeto golpeó la puerta de la anciana en calle Estrada, para ofrecerle ollas y ella lo hizo pasar, ya que al parecer lo había atendido en otra oportunidad. Acordó comprar una y fue en busca del dinero; situación que fue observada por el supuesto vendedor, quien luego se las ingenió para sustraerle todos sus ahorros, los que sumaban unos 12.000 pesos.

Se trata de una mujer de 96 años, quien al darse cuenta de la maniobra salió tras el delincuente. Pidió auxilio en un taller vecino y salieron con el mismo propósito pero ya no hallaron al estafador.

Ante la intervención de la Policía y gracias al registro de las cámaras de seguridad de la zona, se pudo establecer que el sujeto se mueve en un Citroen Berlingo de color gris con guardabarros negros.

El sujeto ahora buscado por la policía dejó una olla en la casa, que un par de horas más tarde fue examinada por peritos de la División Criminalística, que levantaron huellas digitales. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS