Policiales Le secuestraron un Vento y dinero

Detuvieron en Buenos Aires a un buscado por estafas en Concepción del Uruguay

Detuvieron a un joven de 25 años durante un operativo policial realizado en una localidad del partido bonaerense de Merlo. Había estafado a un vecino de Concepción del Uruguay con el conocido "cuento del tío".
Detuvieron a un joven de 25 años durante un operativo policial realizado en la localidad de Libertad, perteneciente al partido bonaerense de Merlo, en el marco de una investigación por estafas, bajo la modalidad conocida como "el cuento del tío" registrada este martes en Concepción del Uruguay.

Durante el procedimiento realizado por personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay con la colaboración de la policía de la Provincia de Buenos Aires y bajo las órdenes de la Fiscalía N° 4 a cargo de la Dra. Melisa Ríos, se procedió a la requisa de tres viviendas, donde secuestró dinero en efectivo, de moneda nacional y extranjera, tres teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Vento.

Por disposición de la jueza de Garantías, Dra. Evangelina Bruzzo, al Juzgado de Garantías N° 1 de Morón a cargo del Dr. Alfredo Meade, el sujeto fue trasladado a Concepción del Uruguay junto al material incautado. Según se informó, permanece alojado a disposición de la fiscal interviniente, quien en las próximas horas procederá a tomarle declaración y notificarlos de los cargos en su contra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS