Policiales Urdinarrain

Mujer al mando de una bicicleta fue embestida por otra que iba en auto

La mujer de 28 años fue trasladada desde Urdinarrain al hospital de Gualeguaychú con un politrauma. Iba en bicicleta cuando fue embestida por la conductora de un VW Gol Trend.
Mujer al mando de una bicicleta fue embestida por otra que iba en auto
Foto: Mujer al mando de una bicicleta fue embestida por otra que iba en auto
Crédito: La Región
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, la conductora de un automóvil Volkswagen Gol Trend (LMP 737) identificada como Liliana Beatriz Fritzler, embistió contra una bicicleta en la que se movilizaba una mujer de 28 años.
Como consecuencia del accidente, la mujer de la bicicleta identificada como Cecilia Beatriz Hausch sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que luego de las primeras curaciones fue trasladada y permanece internada en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Desde el efector de salud informaron a La Región que la paciente ingresó a Guardia del Hospital Centenario compensada y estabilizada. Presentó un politrauma y luego de tomarle las placas radiográficas, se pudo determinar que se trataba de lesión leve, por lo que permanece consciente en observación.
El siniestro ocurrió alrededor de las 19 de este viernes en la intersección de calles Santa Fe y Libertad de la ciudad de Urdinarrain.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS