Policiales Este sábado

A gran velocidad chocó varios taxis: trabajador fue arrollado y sufrió lesiones

Aproximadamente a las 7 de este sábado, un automóvil Chevrolet Corsa colisionó varios taxis que se encontraban en la parada de Avenida Ramírez y Ruíz Moreno. Un trabajador resultó lesionado, conoció Elonce TV.
Un automóvil que transitaba por Avenida Ramírez, colisionó taxis que hacían "fila" en la parada ubicada en Ramirez y Ruiz Moreno e hirió a un trabajador que se encontraba fuera del auto. Fue trasladado al hospital San Martín.

De acuerdo a lo que pudo saber Elonce TV, la víctima del hecho, Adrián Luna, de 39 años, con el fuerte choque terminó impactando contra el parabrisas de uno de los vehículos y cayó al piso. Tiene un corte en el cuero cabelludo y sigue en la guardia del nosocomio.
Un testigo indicó que "los chicos del auto venían alcoholizados". Fiscalía ordenó la extracción de sangre para corroborar la situación.
[{adj:468701}
} ]Edgar Rodríguez, taxista que se encontraba en el lugar, dijo a Radio La Voz: ""Esto pasa por que estos chicos salen alcoholizados. Venían a alta velocidad, le pegan al auto, y a la par, le pegan al chofer que iba pasando por atrás del auto. Lo levantó para arriba y lo tiró arriba del parabrisas".
"Encima, vino el padre de estos b........., y no quería que le sacaran foto al auto. Los pibes están acá, alcoholizados, de capucha. Los típicos bol..... que hacen cag.....", indicó Edgar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS