Policiales Paraná

Una mujer subió a limpiar el techo y se cayó: Se golpeó la cabeza contra el piso

Ocurrió este viernes por la tarde en zona del Kilómetro 5 y 1/2. La mujer, de 63 años, subió a limpiar el techo y, cuando quiso bajarse, resbaló y cayó de alrededor de tres metros. Fue hospitalizada, supo Elonce TV.
Un accidente ocurrió este viernes en horas de la tarde en zona del kilómetro 5 y 1/2, de Paraná.

Según se informó a Elonce TV, una mujer de 63 años llamada Teresa, subió al techo de su casa para limpiarlo y se cayó. Fue inmediatamente trasladada al Hospital San Martín porque su cabeza golpeó contra el piso.

Ramón Díaz, vecino, contó que "me mandó a llevar unas paltas a una señora y cuando volví encontré a los perros jugando con un tarrito con broches y ella arriba del techo. Cuando me acerco comenzó a bajarse, erró el pie y se cayó fuertemente".

En ese sentido, manifestó que "fue un accidente. Se golpeó muy fuerte la cabeza contra el piso y la senté porque se ahogaba con la sangre. Luego llamé a los vecinos para que me ayuden. Cayó de cerca de tres metros".

En el lugar se hizo presente la ambulancia y la Policía. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS