Policiales El asesinato de Torrilla

Crimen tras rotura de una tablet: prisión domiciliaria para acusado

Se trata de Exequiel Arce, uno de los imputados por el crimen de Torrilla, ocurrido el 14 de marzo, supo ElonceTV. Cumplirá prisión domiciliaria en la casa de su padre. La querella mostró su malestar por la resolución judicial.
Este viernes luego del mediodía tuvo lugar en los Tribunales de la provincia una audiencia de sustitución de la prisión preventiva respecto de Exequiel Arce quien dio muerte a David Torrilla, en barrio 4 de Junio.

"La hermana de Torrilla, le había comprado a uno de sus hermanos apodado Vejo, una tablet. El día del crimen, el joven estaba en el barrio con su tablet, llegó Arce, se la arrebató y luego se la devolvió rota. Esta situación provocó disturbios entre las familias Arce y Torrilla", se indicó a Elonce TV, desde la querella.

En ese marco, al llegar de trabajar David Torrilla, decidió "resolver" el conflicto, se manifestó. "Mientras se dirigía en su bicicleta fue interceptado por el tío de Arce, Miguel Vega, el que le dio un arma calibre 22 largo a quien en ese momento era menor (Arce), el que descerrajó cuatro disparos a David Torrilla, dándole muerte", detallaron.

Este viernes el juez de Garantías, Mauricio Mayer le otorgó el beneficio de arresto domiciliario, quien lo cumplirá en la casa de su padre, hasta el juicio. Esta resolución provocó malestar en la querella, ya que sostienen que Arce "es una ersona peligrosa, con antecedentes, el se había dado a la fuga, y recién se presentó quince días después a la justicia.

El 14 de junio sería el juicio abreviado y Exequiel Arce aceptaría una condena efectiva de siete años. Recordemos que la semana pasada, al otro imputado por el hecho, Miguel Vega, se le otorgó prisión domiciliaria, en el barrio "La Palangana" de la capital entrerriana, bajo vigilancia y responsabilidad de su madre. Asimismo, "el encartado, debe ser sometido a estricto control, y Policía deberá controlar, dos veces al día, que esté en su domicilio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS