Policiales Ocurrió en Diamante

Cuatro vehículos involucrados en choque en cadena sobre Ruta 11

El accidente ocurrió cerca del ingreso a Aldea Protestante, una zona donde Vialidad Provincial realiza trabajos sobre la Ruta 11. En el lugar del siniestro vial, había tránsito alternativo y con la señalización de "banderilleros".
Cuatro vehículos estuvieron involucrados esta tarde, aproximadamente a las 14, en un choque en cadena sobre la Ruta 11 y por el que el conductor de un auto sufrió heridas y debió ser trasladado al Hospital San José de la ciudad de Diamante.
Según indicó el sitio Neonetmusic el siniestro vial ocurrió en la zona del ingreso a Aldea Protestante, cerca del paraje "La Tablilla".
La causa del mismo, habría sido provocado por la falta de atención de uno de los conductores que no advirtió que tres vehículos, estaban detenidos sobre la Ruta, debido a los trabajos realiza la Dirección provincial de Vialidad en el lugar.
Se supo que debido a los trabajos en la zona, hay tránsito alternativo en una sola mano del trazado vial, con la señalización de "banderilleros". El choque en cadena fue protagonizado por cuatro vehículos en la mano que se dirigía hacia Diamante, cuando un auto chocó a último vehículo de la fila que esperaban su turno para circular.
Testigos del accidente señalaron que un Renault Fluence (AA958BE) embistió al último vehículo de la fila, un Renault Duster (935MX), la que empujada por el choque, se incrustó contra una Ford Eco Sport (JBR371), la cual al mismo tiempo, choca provocando daños menores a un Peugeot 207 (JJC327).
Como consecuencia del accidente, se trasladó a una persona al Hospital San José donde se lo atendió por lesiones leves y rápidamente, fue dado de alta.
En el lugar, intervino personal de Comisaría Valle María, Policía Caminera, Criminalística y Mecánicos de Jefatura Departamental Diamante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS