Policiales Diamante

Policía quiso esquivar un perro y terminó en un cañadón de agua

El hecho se registró esta mañana, en el trayecto entre Strobel y Diamante. El policía que conducía un Citroën, quiso esquivar un perro, pero terminó volcando dentro de un cañadón de agua.
Este viernes alrededor de las 7.30 se produjo un accidente de tránsito en Avenida La Florida, casi calle Uruguay, en el trayecto entre Strobel y Diamante. A bordo de un Citroën viajaba el subinspector Marcelo Gauna, oriundo de la capital provincial, quien desempeña funciones en la Jefatura Departamental Diamante y viajaba rumbo a la ciudad para cumplir funciones.
Desde la Policía informaron que se le habría atravesado un perro, lo que lo obligó a hacer una brusca maniobra evasiva que, como resultado, al no poder esquivar el puente, lo dejó adentro de un cañadón de agua que se forma en el arroyo detrás de la conocida Curva de Langoni.

Afortunadamente solo sufrió algunos golpes, por lo que fue derivado al Hospital San José para su atención, estando consciente y fuera de riesgo. Rápidamente fue socorrido por compañeros de trabajo que llegaron en un móvil policial, luego de que alcanzara a pedir ayuda telefónicamente, ya que llevaba el cinturón de seguridad colocado y quedó unos minutos atrapado adentro del coche, con agua que ingresó por su sector, ya que el automóvil volcó hacia ese lado.
Trabajó en el lugar personal de Criminalística y una grúa para sacar el vehículo del cañadón. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS