Policiales Paraná

Insólito: Tras accidente de moto, llegó primero la asistencia para un perro

Mientas el motociclista estuvo hasta más 40 minutos tirado a la espera de una ambulancia, el perro fue asistido inmediatamente tras el accidente por un médico veterinario, registró Elonce TV.
Un cadete al mando de una moto embistió a un perro que se le atravesó en la calle, y cayó sobre la cinta asfáltica. Lo llamativo del accidente, fue que el primero en ser asistido fue el animal, mientras que el motociclista estuvo hasta más 40 minutos tirado a la espera de una ambulancia.

"Él venía de trabajar en la cadetería cuando se le cruzó un perro y lo chocó. Tiene golpes en el hombro y la pierna izquierda, y dice que le duele mucho el dedo del pie", comentó la madre del motociclista a Elonce TV.
La mujer manifestó su malestar porque llevaba más de 40 minutos a la espera de una ambulancia que asista a su hijo, mientras que el perro fue asistido inmediatamente tras el accidente. "Vino el veterinario ya se lo llevaron", dijo indignada.

Afortunadamente, el cadete solo registró lesiones leves por el siniestro registrado sobre calles Alte. Brown y Grito de Asencio, en horas de la mañana de este viernes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS