Policiales En puesto caminero Paso Cerrito

Conductor trasladaba más de 45 kilos de marihuana en una camioneta

Incautaron 64 panes de marihuana en una requisa vehicular a una camioneta; el conductor se delató sobre el cargamento de droga que transportaba al manifestar su estado de nerviosismo durante el control policial en la ruta.
Incautaron 64 panes de marihuana por un peso total de 46.91kg tras una requisa vehicular a una camioneta Chevrolet Corsa durante un control de documentación de vehículos y personas frente al puesto caminero Paso Cerrito sobre Ruta Nacional 14 en el carril de ingreso a la provincia de Entre Ríos, durante la jornada de este jueves.

La droga fue detectada por el can anti-narcóticos Jana. Intervino en el operativo la Justicia Federal de Concepción del Uruguay.

El conductor de la pick up era un hombre mayor de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quien se delató sobre el cargamento de droga que transportaba al manifestar su estado de nerviosismo durante el control policial en la ruta. (TalCual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS