Policiales Dieron las características del vehículo

Acceso a San Benito: un auto chocó a una mujer en moto y se dio a la fuga

En Ruta 12 y acceso a San Benito, en la noche de este jueves, un auto chocó a una motociclista y se dio a la fuga, se indicó a Elonce TV. Una vecina de la zona dio detalles a la policía de las características del rodado.
El hecho sucedió en la noche de este jueves, en Ruta 12 y acceso a San Benito. Johana, una ocasional testigo, en diálogo con Elonce TV, mencionó que el automóvil "chocó a la mujer en moto, primero frenó, aunque luego se dio a la fuga".

El auto circulaba hacia Paraná.
El vehículo que se fugó es un Peugeot 504, de color bordó, con vidrios polarizados, apuntó la mujer. La motociclista "circulaba con casco y tenía luces reglamentarias".

La testigo se acercó hasta el lugar "para hacer que los vehículos disminuyan la velocidad y esperar la llegada de la policía y de la ambulancia", detalló.[{adj:468471}


Mónica Truffe, de 47 años, fue trasladada al Hospital San Martín. Presenta cortes en el cuero cabelludo y quedó en observación en la guardia del nosocomio, se indicó a Elonce TV. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS