Policiales Circulaba una familia

Perdió el control del auto, derrapó y volcó en Acceso Norte

En la noche de este jueves, en Acceso Norte, un automóvil VW Gol, derrapó y volcó, terminando con las ruedas para arriba, supo Elonce TV. Una pareja y sus dos hijos sufrieron golpes y fueron asistidos en nosocomios paranaenses.
El hecho sucedió aproximadamente a las 20 de este jueves. El automóvil VW Gol conducido por Julián Werlli y que se dirigía hacia Colonia Avellaneda con su familia, derrapó y volcó.
Aparentemente no se habría percatado "de que en el carril derecho por el que circulaba, el asfalto finaliza y continúa con ripio, en una obra en construcción. Perdió el control y derrapó en el carril contrario, cayendo por la banquina", se indicó a Elonce TV.

El matrimonio y sus dos hijos sufrieron golpes y fueron derivados a los Hospitales San Martín y San Roque, respectivamente. "Están fuera de peligro", se indicó.
Hubo quejas de ocasionales transeúntes por "falta de señalización y poca iluminación".

Según conoció Elonce TV, a los niños, con el paso de las horas, en el Hospital San Roque, "les dieron el alta".
Sólo quedó hospitalizada la esposa de Werlli, Johana, aunque "en observación".


Trabajó en el hecho personal policial de Colonia Avellaneda y policía de San Benito. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS