Policiales Concordia

Comieron asado y tiraron pirotecnia: Quedaron detenidos

La Policía recibió gran cantidad de llamados que indicaban que se escuchaban explosiones. Tras averiguaciones, comprobaron que en barrio Nébel un grupo de personas estaba comiendo asado y luego tiraron pirotecnia.
Algunos lo sintieron lejos; otros, tan cerca que sintieron un "simbronazo" dentro de sus casas. Algunos aseguran haber escuchado sólo uno; según otros relatos, se oyeron varios, con cierta intermitencia.

El misterioso episodio invadió las redes sociales, donde se desataron numerosos debates, pero ¿qué pasó realmente en la noche del miércoles en Concordia?

Al parecer, los estallidos provenían de la zona del mirador, en el barrio Nébel. Allí, un grupo de personas se encontraban de asado y decidieron arrojar cohetes de gran potencia, supo El Entre Ríos.

Personal policial llegó hasta el lugar y allí detuvo a tres personas, que fueron trasladadas a la jefatura. Secuestraron, también, un camión con producto de "100 fuegos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS