Policiales Paraná

Identificaron a un hombre que arengaba las apuestas clandestinas

Tras la requisa al auto que conducía, le secuestraron $1.600, anotaciones varias de carreras de caballos, jugadas de quinielas clandestinas, un teléfono celular, entre otros elementos de interés para la causa iniciada por juegos prohibidos.
Identificaron a un hombre de 64 años durante un procedimiento en el marco de una causa por juegos prohibidos. Según informaron fuentes policiales, tras la requisa al automóvil Peugeot 504 que conducía, le secuestraron alrededor de 1.600 pesos, anotaciones varias de carreras de caballos, jugadas de quinielas clandestinas, un teléfono celular, entre otros elementos de interés.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Sección Leyes y Contravenciones de la Dirección Investigaciones, este miércoles por la tarde en las calles Zanni y Marconi, en Paraná.

El hombre quedó supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS