Policiales Comerciantes en alerta

Mecheras en acción: Así robaron prendas en una tienda de Paraná

Las cámaras de seguridad no las cohíben. Nuevamente dos mecheras quedaron registradas mientras robaban ropas de una tienda. Comerciantes piden datos para poder identificarlas y denunciarlas, supo Elonce TV.
Los propietarios de una tienda ubicada en calle Álvarez Condarco al 2000 de la ciudad de Paraná, difundieron un video donde se ve claramente el accionar de dos mecheras que sustraen varias prendas de vestir mientras simulan ver otras ropas.

En las imágenes se observa cómo dos mujeres, una de ellas con una gran cartera, llevan a cabo el robo. Mientras una sostiene un sacón, simulando estar interesada en el mismo, en realidad lo utilizada para esconder a su cómplice y que ésta pueda esconder el botín.

Tras alzarse con varias prendas, se acercan lentamente hacia la puerta y luego se van del lugar.
Según pudo saber Elonce TV, desde la tienda solicitaron que si alguien las reconoce, les pasen los datos para poder realizar la denuncia policial correspondiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS