Policiales Operativo "Repuestos Ilegales"

Incautaron más de 1.900 autopartes valuadas en $1,5 millones en Santa Fe

Una banda dedicada al desarme, desguace y armado de automotores en la ciudad de Santa Fe fue desarticulada en las últimas horas tras unos procedimientos policiales en los que fueron incautados más de 1.900 autopartes ilegales.
El operativo "Repuestos Ilegales" fue desarrollado en forma conjunta por personal de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes -dependiente de la Dirección Nacional de Investigaciones y efectivos de la Región 1 de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe.

La pesquisa corroboró una denuncia radicada por el Ministerio de Seguridad.

Consecuencia de la investigación, los uniformados allanaron un depósito ubicado en la calle Pedro de Vega al 2900 de la capital santafesina.

Se trató de un local registrado para la venta de autopartes que acopiaba 1.919 piezas ilegales listas para ser comercializadas.

Asimismo, se incautó un vehículo Renault Sandero de color rojo que tenía irregularidades en su chasis.

En el lugar se dio con el responsable de la casa de repuestos, un ciudadano argentino que fue imputado en la causa que investiga los vínculos de una banda criminal especializada en el desarme, desguace y armado de rodados.

El procedimiento contó con el apoyo de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N° 4, a cargo de María Laura Martí, y de la Oficina de Gestión Judicial que comanda Sergio Carraro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS