Policiales El caso ocurrió en 2016

Hicieron inspección ocular de caso en que policía fue herido de un disparo

En abril del 2016, dos policías persiguieron a dos personas que se conducían en una moto que fue robada a la novia de uno de los efectivos. Uno de ellos fue herido de un disparo, supo Elonce TV.
En abril del 2016, Ariel Villaverde, un efectivo de la Policía de Entre Ríos resultó herido de gravedad en la intersección de calles Don Bosco y José Mármol de Paraná. Sucedió cuando, junto a Daniel Abrego, perseguían a dos personas que se trasladaban en la moto que fue robada a la novia de uno de los funcionarios policiales.

Por el hecho, detuvieron a los implicados, de 23 y 20 años, de apellidos Ríos y Garcilazo.

Se supo que Garcilazo, el principal responsable, fue condenado en un juicio abreviado. En tanto, Ríos asegura que es inocente y por eso continúan las investigaciones. Este miércoles por la noche se realizó una reconstrucción del caso.

El Dr. Marciano Martínez, explicó a Elonce TV que "mi defendido no fue autor de ningún hecho. Hicimos el recorrido que hicieron en moto y vamos a determinar qué fue lo que pasó, porque él estaba en la casa de la madre, no se fugó y ahí lo detuvieron".

En ese sentido, manifestó que "los policías andaban en un auto que no tiene ninguna identificación policial, sin patente y ellos andaban de civil. Actuaron muy mal, quisieron atropellar a mi defendido y casi lo matan. Él se fue y después volvió porque quería ver a la madre".

Ríos está excarcelado. "Está trabajando, siempre trabajó, vino de Buenos Aires una semana antes del hecho. Fue una mala suerte porque la madre tenía el auto roto y por eso andaban en la moto de un amigo, luego ocurrió el hecho", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS