Policiales Paraná

Discutió con dos jóvenes y lo hirieron de un piedrazo en la cabeza

Un joven se dirigió hacia calles Güemes y Laurencena con la intención de realizar "un ajuste de cuentas". Dos personas lo hirieron en la rodilla con un arma blanca y luego le tiraron con una piedra en la cabeza, supo Elonce TV
Un nuevo hecho delictivo ocurrió este miércoles en horas de la tarde en zona de barrio Maccarone, de Paraná.

Según se informó a Elonce TV, un joven llamado Jonathan Basualdo, de 22 años, que vive en inmediaciones a calles Los Minuanes, se dirigió hacia calles Güemes y Laurencena con la intención de realizar un ajuste de cuentas.

En el lugar, dos jóvenes lo lesionaron en la rodilla derecha con un arma blanca. La discusión continuó y lo hirieron de un piedrazo en la cabeza. Cuando llegó la ambulancia, Basualdo aseguró que le habían robado el celular.

Fue trasladado a la guardia del Hospital San Martín, donde le hicieron suturas. Intervino personal de Comisaría Octava. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS