Policiales Paraná

Le robaron la cartera: Pide que devuelvan certificado de discapacidad de su hija

La mujer caminaba por calle Casacuberta y José Ingenieros, cuando delincuentes le robaron la cartera. Entre sus pertenencias, tenía el certificado nacional de discapacidad de su hija de cinco años.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Una mujer que caminaba por calle Casacuberta y José Ingenieros, en zona sur de la ciudad, fue abordada por delincuentes que le robaron la cartera. En su interior, entre otras pertenencias, tenía el certificado de discapacidad de su hija, de cinco años.

En ese sentido, apela a la solidaridad de la gente y pide que si alguien encontró el documento se comunique con ella, ya que es documentación importante y sumamente necesaria para poder hacer trámites.

Además, se supo que dentro de la cartera había una carpeta celeste con pajaritos y unas calcos de Mamielis pegadas, que contenía apuntes de la facultad, el libro Decamerón de Boccaccio y uno de antología poética de Juan Ramón Giménez. También guardaba una carpeta negra foliada, con títulos y certificados, y una notebook Exo 2 en 1, color gris oscura.

Por cualquier información, comunicarse al teléfono de María Daniela Bernhardt: 3435117493.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS