Policiales El fin de semana hubo allanamientos

La banda de "Pokemón" se abstuvo de declarar: Todos seguirán detenidos

Lisandro Giménez (Pokemón), Patricia Gómez, Julio Royero y Roberto Balcaza (Ananá), continuarán alojados en la Unidad Penal Nº 1 y Nº 6, a la espera de que el juez Leandro Ríos determine su situación procesal, supo Elonce TV.
El fin de semana, más de cien policías allanaron viviendas en barrios Paraná XVI, XIII, Bajada Grande y Mosconi. Se secuestraron armas, droga, equipos electrónicos y vehículos "lujosos". Hay cuatro detenidos: Lisandro Giménez (alias Pokemón), Patricia Gómez, Julio Royero y Roberto Balcaza (alias Ananá).

El juez Leandro Ríos los citó a declarar y la banda de Pokemón fue alojada en la Unidad Penal Nº 1 y Nº 6, por incurrir en el delito de venta de estupefacientes. Según se informó a Elonce TV, se abstuvieron de declarar.

A partir de este momento, en los próximos 10 días, el juez deberá determinar la situación procesal respecto de los imputados. Mientras tanto cumplen una detención provisoria. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS